Miércoles de decoración

Y ahora que ya huele a primavera y se acerca el verano viene un especial de piscinas


También podría gustarte

10 burbujas

  1. Yo quiero ser rica. Me conformo con la última que parece la más "mundana" :D

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría tener una piscina! Me ha hecho mucha gracia la que tiene forma de guitarra!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. awww! pero que ganas de estar en una de esas piscinas!! :( y yo aqui trabajando, espero pronto ir ;P
    gracias por la inspiración. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de piscinas!!! Son espectaculares!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. wow que pasada! Yo también quieroooo
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Buaaa!!! Que ganas me han entrado de pegarme un chapuzón jajaja
    No sabria con que piscina quedarme, todas son increibles! aunque yo creo que la mejor es la segunda ;)

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me vuelven loca esas piscinas, quien pudiera! La del piano la había visto pero la de guitarra es un puntazo!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que piscinas!!!!!!!!!!asi pones los dientes largos a cualquiera!!!que vida la nuestra......

    un besote

    ResponderEliminar