Lunes: El lujo de escribir

¿Quién eres y qué te caracteriza? 
Soy Irina, una chica de 18 años de Barcelona pero que vive en Madrid. Estudio periodismo porque me gusta escribir desde muy pequeña. Además, me considero una payasa por naturaleza y una amante de las sonrisas.


¿Qué te gusta hacer?
Me encanta la moda , ojearme mil revistas, crear looks, inspirarme en otra gente , comprar por internet ( mi pequeño vicio), también me encanta la fotografía y crear vídeos, ir al teatro, bailar ballet y como no escribir, (estoy escribiendo una novela)


¿Qué te animó a crear el blog?
Como he dicho antes, me encanta escribir desde muy pequeña y el blog en un principio lo cree para escribir, sobre todos los temas y reflexionar. Poco a poco inspirándome en otros blogs y viendo que me gustaba mucho decidí incorporar muchas más fotos y crear looks y también hablar un poco de moda y de todas mis locuras, cosa que hace que me guste mucho más el blog.


¿Por qué has seguido adelante?
He seguido adelante porque realmente me hace feliz escribir en el blog. Me desahogo , hablo de todo lo que me gusta y me ilusiona. Además me da muchísimo animo para seguir en él los comentarios que recibo de gente que no conozco de nada y se fija en mi blog, se me dibuja una sonrisa en la cara siempre que leo comentarios...


¿Qué esperas en un futuro?  
Espero seguir en el blog y ver las primeras entradas y ver todo lo que he evolucionado, acabar la carrera y encontrar trabajo de ello, publicar mi libro, visitar ny por lo menos un mes entero... ¿Por soñar que no quede no? :)


¿A qué esperais para visitar su blog?
http://el-lujo-de-escribir.blogspot.com.es/

Es tremendamente fresco y original. ¡Os encantará!

También podría gustarte

2 burbujas