¡¡VOLVEMOS!!


¡¡Hemos vuelto!!
Bueno,  algunas os preguntareis por qué hablo en plural. 
Sé que desaparecí sin dar explicación, pero creo que fue culpa del bien estar de las vacaciones y ahora que empiezo de nuevo con la rutina quiero volver a seguir con el blog. Por eso hablo en plural, porque volvemos, tanto el blog como yo, con muchas ganas y nuevas ideas que iréis viendo así como vaya pasando el tiempo.
Espero que nos recibáis de nuevo con los brazos abiertos, yo estoy feliz de volver por estos lares.

Empecemos...

En una entrada pasada os hablé de Morom's.


Tras el nombre de Morom's se esconde Aina, una chica de 19 años amante de la moda desde que tiene uso de razón no deja de jugar a ser diseñadora.

Pues hace poquito ha querido empezar a hacer realidad su sueño. Aina nos comenta que Morom's Smile espera que sea su futura marca de ropa aunque por ahora será una paradita de ropa hecha a mano por ella que se paseará por las ferias de la isla de Mallorca.
Aún nos tiene un poco sorprendidas y a la espera pero ya sabemos que el 7 de Octubre estará por la feria de Alaró.







También podría gustarte

5 burbujas

  1. Mucho ánimo con el blog! Ya estaré pendiente de tus entradas!

    ay! Me encanta el detalle de la espalda del primer vestido... me ha enamorado! Esperemos que le vaya bien con su paradita :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog! no conocia el tuyo pero te sigo desde ya!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaaaa!! tienen buena pinta esos modelos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene unos modelitos preciosos me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar