Ideas: DIY







También podría gustarte

15 burbujas

  1. Hala qué guay!! súper idea !!Me gusta mucho este collar. Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Very creative, loving it :-)


    Lots of Love
    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito!!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedó!! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, ha quedado genial, que vistoso, besos

    ResponderEliminar
  6. Que collar mas original.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que queda muy original y bonito!!
    besos desde
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Soy un desastre para los DIY pero me encanta pensar "esto podría hacerlo" o "hay qué mono, mañana me pongo" y luego nunca nada ¡jajja! Este me parece super original =)

    Por cierto me gusta mucho tu blog y las colecciones de fotografías y outfits diferentes que eliges, así que te sigo ya mismo ;)

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.

    The Elegance Hunter

    ¡Un besazo cielo y suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. bua qué chulo y qué sencillo!!
    voy a rebuscar botones cuando llegue a casa y a probar :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, me has dado una idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. precioso, gracias por enseñarnos este DIY
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar