Sorteo de la mano de electricsbubbles-creations


Ya sabeis que he empezado una nueva aventura ya que este verano tenía pensado ponerme a trabajar y no he encontrado nada que hacer. Muchas de las que me seguís en facebook y pasais amenudo por aquí ya lo debeis saber: he decidido hacer pulseras y ponerlas en venta. Son pulseras totalmente hechas a mano y con mucho amor, y aunque aún no hay mucha cosa para elegir, a medida que pasen los días habrá más variedad de pulseras. Pero son baratitas y muy monas. 
Para verlas solo teneis que ir a: electricsbubbles-creations
Por eso, y para darme un poco a conocer he decidido hacer un sorteo.
He de decir que esta vez solo habrá un ganador y que me sabe mal pero el sorteo solo puede ser a nivel nacional.
¡El ganador podrá elegir la pulsera que más le guste! 

Requisitos  (1 participación):
-Seguir a electricsbubbles-creation a través de FB: electricsbubbles-creations
-Ser seguidor visible de este blog a través de GFC.
-Rellenar el formulario de más abajo.

Si quereis ganar una participación extra...
- Seguirme a través de twitter @eelectricbubble (+1 participación)
-Seguirme a través de FB: Ceely Electricsbubbles (+1 participación)
-Seguirme a través de bloglovin (+1 participación)

Fácil, verdad?
El sorteo finalizará el Domingo 11 de Agosto (este incluido)



También podría gustarte

19 burbujas

  1. ¡Qué iniciativa más chula, claro que sí!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. El sorteo se ve precioso!!!, bonito blog!!, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos?, házmelo saber linda!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/paillettes.html

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. hola buenos días, me apunto al sorteo, formulario enviado y requisitos cumplidos
    muchas gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu nuevo protecto!

    Es muy mona la pulseras de perlitas.

    Por cierto, he intentando apuntarme al sorteo, pero me da error.

    mi e-mail es blogandcoffee@gmail.com y sólo te sigo por aquí.

    ah! Yo también estoy de sorteo! :)

    Hello,
    You can participate in my giveaway International with Persunmall. You can choose from 9 clothes! Good luck!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/07/persunmall-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Me apunto muchas gracias y mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encnta! Te invito a visitar el mío!! Hoy propongo look para ir a la piscina! Espero que te guste! Besitos!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Un sorteo fantástico, me apunto y comparto en FB.

    ResponderEliminar
  11. Genial idea guapa mucha suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  12. Son preciosa!!!! mucha suerte con este nuevo proyecto!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/blue-hearts.html

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en tu nueva aventura! ya estoy apuntada guapa!

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. ay que linda! y que monos que son las pulseras. Te deseo lo mejor de lo mejor de corazon! Y esto nos hace recordar que tenemos sueños y no los debemos dejar, ya me tengo que poner las pilas y este post fue una inspiracion para mi. besotes linda y muchas bendiciones.
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ya me apunte preciosa!!! mucha suerte con tu proyecto :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar