Lookbook Inspiration





Para aquellas que seais de Salamanca o alrededores esto os puede interesar:

taller2

También podría gustarte

8 burbujas

  1. una selección de looks fácilmente adaptables
    un post muy chulo!
    muaks

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero!es mi favorito! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero. Pero todos estan geniales. Un beso,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  4. Gran dosis de inspiración! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena inspiracion! Yo me quedo con la chica de la chaqueta verde (un outfit sencillo e ideal para el dia a dia) y con la chica con falda y botas moteras (me encanta esa mezcla)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver looks que realmente pueden reinterpretarse y que no parecen todos clones unos de otros. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Geniales, ya sabes lo mucho que me gusta esta sección.

    Besos.

    ResponderEliminar