Conociendo a Marianela de MarilynsClosetBlog

http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/


Marianela es una chica muy normal y sencilla, que disfruta con las cosas cotidianas de la vida.


 Antes de preguntarle que le gusta hacer es mucho mas sencillo preguntarle que no le gusta hacer, rápidamente dice "no me gusta madrugar, jaja".


El que le animó a crear el blog fue su novio, "y el motivo fue puramente económico".


 Ha seguido adelante con el blog por las lectoras "estuve a punto de dejarlo a los seis meses de haber empezado pero ya le había cogido mucho cariño a quienes me seguían a diario, luego empezaron a crecer las colaboraciones y el trabajo y los mails que recibo a diario y los comentarios son los que animan a seguir todos los días, son mi gasolina sin ninguna duda".


Le está dando muchas vueltas últimamente a lo que quiere para el futuro "Pues la verdad es que no te sabría decir... Supongo que esta burbuja de los blogs evolucionará a otra cosa y espero evolucionar con ella, pero también me gustaría hacer otras cosas complementarías a este mundo".

También podría gustarte

17 burbujas

  1. i love this entry,
    inspiring Looks <3

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que marianela es de mis bloggeras españolas favoritas y la sigo a diario, me ha enganchado :)
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, voy a echarle un vistazo.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica ,tiene un estilazo ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Es encantadora :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa y esa chaqueta de flecos me tiene loca!!


    Nuevo Post: Real Felipe Fortress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. oix oix no la conocía, ahora mismo voy a ver su blog.
    me encantan este tipo de post, porque conozco muchos blogs que desconocía :D

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Una chica guapisima con un estilo natural increíble. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica! Y tu blog también ;) besines!

    Hoy nuevo post en www.teparadosinfo.blogspot.com

    Y como siempre en mi blog de moda www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene estilazo! espero que siga y consiga lo que se propone!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! pues la verdad que su blog me encanta tiene muchisimo estilo :)
    un besoteee enormee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No la conocía y el outfit navy me ha gustado muchísimo, súper inspirador. besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Marianela, la sigo a diario, se la ve tan ella, tan natural, tiene que ser una niña estupenda! :)
    A parte de que sus estilismos son super reales y se pueden tomar como ejemplo si estamos poco inspiradas!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chica...no solamente por su estilazo sino porque además me parece súper cercana y simpática...genial el post :)
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  16. Tiene estilo y eso, pero me parece muy descarado que vaya admitiendo que es blogger solo por el dinero...

    ResponderEliminar