Descubriendo a SmileBox


Las que me seguís por instagram ya sabreis que hace unas semanas me llegó a casa una cajita repleta de cosas: SmileBox


SmileBox te permite descubrir y probar nuevos productos de grandes marcas a un precio increible.
Te deja elegir 8 productos de una selección que va cambiando cada mes

Si quereis apuntaros podeis hacerlo desde aquí de tanto tú como yo podremos recibir una SmileBox Oro con el doble de los productos seleccionados.


¿Quéreis saber que había dentro?

IMGP8900b 
IMGP8916b

Para empezar dos detallitos de regalo para la decoración navideña.

IMGP8907b

IMGP8915b

Pasta de deintes Signal Expert Protection. Estoy deseando acabar la mía para probar esta.

IMGP8909b

Los nuevos Keko's de Bimbo, unos minis bizcochitos rellenos de chocolote que dicen ser más saludables que los demás y con una textura inigualable. La verdad que a mi no me han gustado demasiado... y eso que todo lo que tiene chocolate me chifla.

IMGP8910b

Pringles Paprika. Un nuevo descubrimiento y una nueva perdición. Que cosa más rica por dioooos.

IMGP8912b

Aiii con lo cafetera que soy yo, no podía dejar escapar este Ristretto de Carte Noire.
La verdad que había probado otros "sabores" de Carte Noire, pero por aquí me cuesta encontrarlos todos y este no lo había visto aún. ¡¡Lo que voy a disfrutar con estos 10 cafés!!

IMGP8911b

Y para los días de relax o invitados que no les gusta el café, un Té Grand Maroc. No sabeis el gustito a Hierbabuena más rico que tiene.

IMGP8913b

Las capsulas Arien 3 en 1 que utilizamos habitualmente en casa.

IMGP8914b

Y para acabar las galletas de canela de Gerblé. Aún no las he probado, supongo que durante este mes me las llevaré para merendar a clase ya que vienen en dos bolsitas de 5 galletas y me parece ideal. Aunque bueno, no sé como serán de tamaño...

¿Qué os ha parecido? ¿Quereis pediros una SmileBox?

 

También podría gustarte

15 burbujas

  1. ooooh!! conocía "BOX" de este tipo pero esta no... que genial!!!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. Ooh que buena idea no conocía este producto sin duda entrare a echar un vistazo :)
    Nuevo post en mi blog cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo ya no estoy suscrita a ninguna cajita porque lo de doy el uso que merece a las cosas, es mejor para vivir en familia yo creo! un beso!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver combinaciones de smilebox. La tuya está muy bien (a mi los bizcochos sí que me gustan!)
    Un beso!
    Si te interesa, puedes pasarte por mi blog, justo hace un rato he publicado mis compras de rebajas!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene my buena pinta esta caja, igual me animo a probarla.
    Los bizcochitos de kellogs tienen una pinta increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas tengo de pedirme la caja! Tiene cosas super buenas, por lo que he cotilleado jaja Intentaré convencer a mi madre para pedirla que seguro que a ella le va a gustar más que a mi.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca la había visto, pero madre mía, qué de cosas trae, no??
    Así da gusto!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. que de cositas trae!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta caja pero me ha gustado bastante.La tendré que probar jejeje...
    Un beso guapa!
    Mut buen post

    ResponderEliminar
  10. pues si que tiene buena pinta la caja, me gusta. Gracias por compartirla con nosotras

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas que te traía la SmileBox! Me parece un producto super interesante para probar cosas nuevas, aunque nunca he pedido una tengo un montón de ganas! Un besazo guapa, buen finde! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. qué de cosas interesantes trae la caja!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La caja es bastante completa, madre miaaa!!! Me ha encantado

    ResponderEliminar