Lookbook Inspiration


Ayer paseandome por lookbook para poder hacer la sección me quede sorprendida cuando me encontré con la mayora de looks donde predominaba el negro y eso que ha llegado el verano. 
Ya me quejaba las últimas veces que actualicé el blog con esta sección porque ya empezaba el buen tiempo y me apetecía ver looks mas coloridos.

¿Seguís apostando por el B&W en pleno verano o vosotras sois mas de colores?

SAMIEZE

VANESSA K.

CRISTIANA A.

 BARBORA O.

EWA

 KATE F.

 LETICIA O.

EMPURPLE BY L.

 YULIA P.

JENNY ..

NASTIA P.

También podría gustarte

12 burbujas

  1. unas fotos estupendas!
    me encantan los looks! son super ideales <3
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los looks que has escogido :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos tienen su punto, pero los que más me han llamada la atención son el de Barbora O., Jenny y Empurple by L. ¡Muy buen post! Un beso enorme, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  4. q bonitos, y me encantan el primero y ultimo look :D

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  5. q bonita la primera falda besos guapa, preciosa seleccion

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    La verdad es que a mi el cuerpo con calor me pide colores y estampados bonitos, sí que es verdad que para la noche sigo apostando por el negro :)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA el negro en todaas las epocas !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no tengo favoritos, ni blanco y negro, ni colores. Porque creo que un conjunto blanco y negro puede ser muy veraniego, y los looks coloridos muy ponibles en invierno... No me decidiría a esa pregunta jajaja
    Un beso guapa,

    pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Divinos los look, super frescos
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Unos looks preciosos adoro el último, además el peinado es impresionante.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh me encanta el look de Cristina A ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar