Lookbook Inspiration


¿Os gusta llevar gorritos de lana? A mi me parecen tremendamente adorables por eso me ha encantado el look de Indiefoxx, es genial.

¿Con qué look os quedaríais vosotras?




  AUDREY



  IRIS .



También podría gustarte

15 burbujas

  1. El de la chica de falda de cuero con forma de A me encanta! es precioso!
    be4sos!!

    ResponderEliminar
  2. El último me encanta!!, aunque son todos bonitos!! :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan estos posts! Besos rojos por doquier guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una elección muy chui ;)

    Besitos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  5. No podría decantarme solo por uno... hay varios que me han gustado mucho!!!! Una buena selección, perfecta para inspirarnos verdad??


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección!
    Qué looks tan chulos!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Ilirida! Me gusta mucho ese tipo de look, desenfadado pero perfecto ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look de Iris, se parece mucho a como voy yo en invierno. Buena selección!

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bellas y que chicas tan guapas :)
    Que tengas un dia maravilloso.
    Besos ♥

    Johanna,
    www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks con sombrero! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoro los gorritos de lana, es más, los uso a diario, jiji.
    Gran selección.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar