Conociendo a Jennifer Piri de Regando mi cactus

http://www.regandomicactus.blogspot.com.es/



Jennifer es de Barcelona y a sus 23 se condisera bloggera aunque no se dedica a ello al 100% ya que "con mi blog intento demostrar que no se necesita un gran presupuesto para vestir adecuadamente".


No le gusta caer en las tendencias con las que no se siente identificada o cómoda "es decir, no compraré o llevaré una prenda simplemente porque es el último grito. Intento con mi pequeño armario sobrevivir y crear outfits distintos experimentando y jugando con las prendas".


Le encanta viajar, "sin duda es lo que nunca me cansaría de hacer, junto con comer pizza, ¡me encanta! Mi lista de deseos está llena de destinos pendientes y si por mi fuera estaría viajando de un lugar a otro continuamente. Otra cosa que no puedo parar de hacer es escuchar música. Me gusta estar al día con las últimas canciones, ver los videoclips de mis artistas favoritos, escuchar una y otra vez la misma canción hasta que me se la letra entera".
La formación continua es muy importante para ella y "creo que es indispensable estudiar y aprender cosas nuevas diariamente".


Y, por supuesto, le gusta la moda "Aunque más que seguir las tendencias e ir a la última, lo veo más cómo una forma de expresión. Tengo dos hermanas mayores y mi juego favoritos era quitarles la ropa y los tacones y marcarme mis desfiles en el pasillo de casa aunque a ellas no les hacía tanta gracia".


Recuerda que en su adolescencia llego a ser una hortera pero creo que todos nos sentimos así cuando pensamos en el pasado "me sentía genial con lo que llevaba, era una recreación de mi interior. Cómo más colorida iba, más alegre estaba. Ahora me gusta vestirme para sentirme cómoda y feliz. Combinar una prenda de diferentes formas es algo que me parece muy interesante".


Que entrara en este mundo es culpa de su hermana mayor Patricia quien le encanta la moda, "por aquel entonces mucho más que a mí. Tenía una lista infinita en su navegador de bloggeras que le gustaban y me iba enseñando algunos outfits e incluso me animó a que abriera el mío propio".


Una de las claves para que se atreviera con esta experiencia era su situación laboral y estudiantil. "Con mis estudios de bachiller acabados y sin ninguna idea de que quería dedicarme en la vida, vi en el mundo blogger una oportunidad para mantener mi mente y mi tiempo ocupados. La libertad de expresar mi propia opinión y poder escribir los temas que más me gustan fue lo que más me llamó la atención de esta plataforma digital".


Regando a mi cactus hizo un gran cambio a principios del 2013, dos años después de su apertura. En esas fechas empezó a colgar sus propios outfits y dejó un poco de lado los temas que habían sido posteados en el blog, cómo por ejemplo, biografías, descripciones artísticas o listas de música. "También pasé de publicar cada dos días a hacerlo dos veces por semana con el objetivo de trabajar más en la presentación y el texto de los posts".


Se considera una persona bastante determinada, "es decir, que cuando me marco unos objetivos debidamente organizados previamente, los debo cumplir porque si no lo hago es como si me fallara a mí misma e incluso siento que mi día no está completo. Un ejemplo es que siempre publico los lunes y los jueves aunque tenga que estar hasta tarde escribiendo".


Conocer otras bloggeras, poder colaborar con ellas y, sobretodo, que participen en los retos de outfits que les propone es la parte más bonita y dulce de tener un blog. "Pero no me gusta nada cuando hay malos rollos o envidias por lo que las otras consiguen. Debemos entender cual es nuestra posición en este gran mundo, alegrarnos por los éxitos ajenos y trabajar muy duro para conseguir nuestros objetivos".


Espera poder continuar con el blog por mucho tiempo "¡Y que no me canse nunca de ello! Y aunque seré irrealista me encantaría que el blog se convirtiese en mi trabajo o, al menos, algo relacionado con este mundo. También encontrar un trabajo y formarme parecido sería todo un sueño hecho realidad".


"He de decir que estoy muy contenta por llegar hasta donde he llegado, con la gente que me he encontrado y todo lo que he aprendido. No cambiaría esta experiencia por nada".






¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

11 burbujas

  1. Color o siempre todo look que sea conocer a nuevas blogguers me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver su blog ya mismo!! Besazo y feliz lunes!! http://bohoclosetblog.com/2016/02/01/sorteo-entradas-080-barcelona-fashion-yerse/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejarme aparecer en esta maravillosa sección. Me ha encantado cómo ha quedado. Estoy muy contenta
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que estilizo tiene esta chica!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus looks... precioso post!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya guapa!!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/dubai-vol-ii/

    ResponderEliminar