Conociendo a Marian de Addict For You





Marian es una chica aries del 1996 y de Valencia. "Soy estudiante de bellas artes y me encanta la moda, la música, la literatura, el arte y viajar, pero mi mayor pasión es la fotografia -sí, soy muy multifunción- . Me gusta mucho cantar, y toco el piano, el clarinete y algo de guitarra".
También escribe, hace ilustraciones y pinta. "Además, me gusta bastante la política y el 90% de mi tiempo lo paso haciendo foto".


Además, le encanta ir a comprarse ropa, "práticamente tengo invadidos todos los armarios de mi casa, incluso los de mis padres". En este último año su padre ha tenido que hacer otro armario más "y hemos transformado el trastero en un zapatero/armario para bolsos".


Le encanta cantar, eso sí, cuando nadie la ve. "Mis conciertos estrella son en la ducha y en mi coche. La mayor parte de mi tiempo la paso pensando en fotos, buscando lugares a los que viajar para hacer fotos, fotos y más fotos. Ahora estoy empezando también con vídeo y animación".


Siempre le ha gustado mostrar sus fotos a la gente y a esto le sumamos su pasión por la moda, empezó a ver blog "y me dije ¿por qué no me hago uno yo también? Además de que es una buena forma de empezar en este mundillo, ya que me gustaría trabajar en un futuro como fotógrafa en una revista de moda o en el National Geographic".


 Ha seguido adelante con el blog porque le gusta trabajar en él. "Me lo paso muy bien haciendo las fotos para los posts".


En un futuro espera ser tan feliz como lo es ahora, "seguir igual de bien con mi chico y encontrar trabajo en lo que me gusta cuando termine la carrera, porque si haces lo que amas no trabajarás ni un día de tu vida".



¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

11 burbujas

  1. Me gusta el estilo de Marian, su blog está muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me guata mucho el estilo de esta chica, así que me voy a pasar por su blog para seguir cotilleando post, bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, muchas gracias por la entrevista a quedado genial!
    Siento haberme cambiado hoy el nombre u.u

    http://addictforyoubymb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Meencanta el estilo de Marian!! Va mucho conmigo!!
    Seguro que todo le va a ir genial!!
    No la conocía pero desde ya la sigo.
    Que sección más chula!!
    Un besazo preciosa!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/06/20/cuidado-con-los-golpes-de-calor/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el post . Lo que haces es muy interesante.
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. La acabo de conocer y me ha gustado mucho, me pongo a seguirla! Gracias por presentarnos blogs tan chulos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué estilo tiene!
    Me encanta!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho su estilo, no me lo pierdo y voy a ver su blog
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Wow! No la conocía y sus looks me parecen ideal! ^^

    Un besito preciosa!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta estas secciones!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar