El rinconcito de electricsbubbles

Menudo fin de semana y menuda semanita... ¡cómo llueve! Pero en cuanto deja de llover un poco hay que aprovechar para hacer fotos, ahora que voy al día y no me dejo ni una semana no puedo perder la costumbre.

¿Os acordáis del New In de Lidl, Esmara de la semana pasada? Pues hoy os traigo un outfit con una de sus prendas. Tenía pensado traeros algún look navideño pero la verdad es que aún no tengo ni idea de que ponerme. A ver si la semana que viene os traigo el outfit de Noche Buena o Navidad. ¿Vosotras ya sabéis que poneros?


DSC_6565b

DSC_6586b

DSC_6537 copia

DSC_6558b

DSC_6556b

DSC_6539b

DSC_6575b

DSC_6583b

DSC_6544b

DSC_6541b

DSC_6568b

DSC_6562b

DSC_6560b

DSC_6549b

DSC_6547b

DSC_6543b

DSC_6553b

DSC_6545b

DSC_6585b

DSC_6559b

DSC_6557b

DSC_6546b

DSC_6587b

DSC_6548b

Gafas: Firmoo
Jesery: Esmara
Pantalones: Shana
Bolso: Zaful
Zapatos: Bershka, Vente-privee
             

También podría gustarte

24 burbujas

  1. El jersey es precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal, me gusta mucho el jersey. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. el boslo es una monada pero el jersey más! y el color precioso! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa neni! Estos looks me encantan!! El jersey y los botines me flipan! Besazos!

    https://sarixrocks.com/vestido-estampado-de-manga-larga-y-con-volantes/

    ResponderEliminar
  5. Bonito jersey cielo y el bolso me ha encantado también !!! Di que si la lluvia no puede pararnos jiji. Muchos besitos y felices fiestas.

    Comparta ilusión.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Estas guapísima en las fotos y este look te sienta genial.
    Yo tampoco se que ponerme en Navidad, y en nochebuena no creo que salga así que ... no me preocupo mucho por esa noche. Jejeje

    Un besote guapaaa y felices fiestas
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Pero como puedo ser tan dan de lidl❤️❤️❤️❤️ Estas preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!
    Feliz navidad!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué jersey tan requete bonito! Me encanta que parezca que llevas una camisa debajo, es genial. Estás guapísima, es un look perfecto para estas fechas :)

    Un besito corazón y feliz Navidad ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu sueter morado, tu bolso y tus botas, en si todo el outfit, te vez muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey. Besitos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/red-cat-eye-sunglasses-in-paris.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit, el jersey es precioso! Y el anillo muy mono, del estilo que más uso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolsito!!! super mono!! Y la tonalidad de las fotos me encanta!!
    Por cierto, tu fuiste la que me dijiste en mi blog que fuiste a ver un concierto de los Guns y fue un desastre no?? Por qué?? me dejaste intrigada!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  15. estás guapísima, me encantan los botines! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy ponible y cómodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta mucho este jersey! El detalle de la superposición y el color me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Qué chulada de jersey! Tendré que pasarme por allí a ver si encuentro algo chulo. Además es muy chulo el color!
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Que bonita estás!!! Me encanta como te queda el color burgundy
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. me encanta el anillo! y el bolso tiene un color precioso.

    besitos guapa y Feliz Navidad!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el jersey! El color es precioso.
    Me gusta mucho el look, y los complementos son ideales.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar