Lookbook Inspiration

Yo esperaba que esta semana fuera calurosa y soleada pero... ¡ERROR! Está nublado, hace frío y de vez en cuando llueve. ¡Con el domingo tan bonito que hizo! Volvemos a sacar los jerséis gorditos, los abrigos y las bufandas.

¿Qué me decís del pelo de Ann O.? ¿Vosotras ya habéis pecado con el Colorista de Loreal? Yo llevo años queriendo ser pelirroja pero no me acabo de animar, quizás sea la oportunidad perfecta para probar. ¿Hay alguien por aquí que me cuente su experiencia?






También podría gustarte

9 burbujas

  1. Yo tb pensaba q habría sol y tela que frío pero bueno espero que el finde llegue

    ResponderEliminar
  2. Un post muy inspirador como siempre.
    Besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Supuestamente hoy haría sol..
    Me quedo con el segundo look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he pecado jajaja pero tiene muy buena pinta! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. un look de Keri es mi favorito ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks con chaquetas! son un complemento 10

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón esta selección de looks tan urbanos que nos enseñas hoy, ¡un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Unos outfit geniales, me gustan mucho estos post para coger ideas, creo q siempre te lo digo pero están genial, bss

    ResponderEliminar
  9. Genial la selección de hoy.Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/comiendo-con-b-la-moda-en-su-casa-de.html

    ResponderEliminar