New in Banggood

Sé que muchas ya conocéis Banggood y seguro que ya habéis comprado allí. Y no hablo solo de ropa ya que esta web es más conocida por la venta de tecnología. Recuerdo que hace mucho pedí un bolso y acabé encantada pero no se porque no me he vuelto a animar a comprar por ahí. ¿Os acordáis del bolsito rosa? Pues ese es.
Hace poco os comentaba que estaba pensando en comprar algo y ¡por fin lo tengo en casa!
Ya sabéis que soy fan de los LBD, bueno, de las prendas negras en general, así que no puede resistirme y me compré este vestidín. Además, para esas noches de verano que hay que ir un poco arreglada me va a ir genial. ¿No creéis?  

DSC_8733b

DSC_8731b

DSC_8736b


Es un vestido precioso y super fresquito. Además, el encaje está en perfecto estado ya que alguna vez me ha llegado alguno de otras tiendas roto. Es una pena que no lo podáis apreciar ya que a la hora de fotografiarlos se solapan las dos partes pero os aseguro que pronto os traeré un outfit con el.


Si os gusta lo podéis comprar aquí.

También podría gustarte

12 burbujas

  1. Me encanta! Muy ponible!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Yo en Banggood suelo pedirme artículos de decoración, porque me parecen preciosos, pero la verdad es que nunca he apostado por la ropa, tendré que probar a ver. El vestido que te has pedido me parece precioso, el encaje debe quedar maravilloso puesto y el largo es el ideal. Seguro que te queda de lujo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. conocia la marca pero la verdad que solo me han llamado la atencion los articulos de decoracion, aunque tu vestido es muy chulo :)
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta es vestit! Yo también soy muy fan del negro, y del encaje. Además los vestidos para el verano me parecen una prenda ideal. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. el vestido se ve muy bonito!! EStoy deseando vertelo puesto!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la web, el vestido es muy bonito, ya lo enseñarás en un look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada! Ya nos enseñarás qué tal queda puesto ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, seguro que te queda genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/ikks-summer-coat.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso el vestido! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar