Descubriendo el invierno en Kiabi

De nuevo me he pasado por Kiabi Porto Pi a descubrir las novedades de este invierno. Confieso que mi misión era ir solo a por algo que ponerme esta noche buena pero he pecado con sus cositas de invierno. ¡No os imagináis la de cositas bonitas que tienen! No puedo entrar en esta tienda y salir sin nada... Prontito veréis el haul con todo lo que me lleve a casa.

IMG_6764b

Ya sabéis que cuentan tanto con una sección de básicos a unos precios fantásticos y una sección más "efímera" con las prendas más "it" del momento. Ahora en esa sección podéis encontrar todas las prendas para estas fiestas, ya sabéis mucho brilli brilli, mucho encaje y mucho terciopelo.


IMG_6773b

IMG_6774b

IMG_6752b


Una de las cosas que más me gusta de Kiabi es que cuenta con prendas para todos los estilos y tallas, así que para las que no sois de mucho brilli brilli también hay camisas con detallitos muy elegantes o vestidos más sencillos.

IMG_6779b

IMG_6758b

IMG_6765b

IMG_6777b

IMG_6778b

IMG_6775b

Pero como ya sabéis, a mi me gusta pasar desapercibida, así que he escogido una prenda y los zapatos de la sección de estas fiestas (¿será brilli, brilli?, será encaje o será terciopelo?) y otra prenda de la sección de básicos.

IMG_6763b

IMG_6767bIMG_6770b

IMG_6759b

IMG_6761b

IMG_6776b

IMG_6772b

¿Adivináis qué look he elegido para estas navidades? ¿Y qué prendas demás me he llevado?
               

También podría gustarte

7 burbujas

  1. Tienen unos diseños chulísimos, estuve hace unos días y me compré varias cosillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nunca he ido a esta tienda, creo que en Barcelona han abierto una, cuando vaya a ver si me acerco, porque tienen cosas muy chulas. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Creo que nunca he entrado en esa tienda. Gracias por el post.
    Bss
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Tendré que pasarme
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca he ido a esta tienda. A ver lo que has comprado. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de que nos enseñes ese haul con las cosas que cogiste! Tengo que buscar una tienda que me quede cerca y echarle un vistazo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar